Top 5

Fiesta memorable

EMPO

1 Desde octubre de 2013, cuando Avicii tomó el Centro Bancomer y congregó a 22 mil personas, no se había ofrecido una fiesta tan grande y bien lograda como el sexto aniversario de los EMPO Awards, que reunió a 21 mil 500 fanáticos de la música electrónica.

Audiencia

2 Lo primero a destacar es que la audiencia de este tipo de eventos en la Ciudad de México se está ampliando. Sí, todavía son los más jóvenes el público predominante; sin embargo, se pudo ver también una importante audiencia adulta dispuesta a disfrutar el show.

Organización

3 El triunfo del evento tuvo que ver con una muy buena organización, promoción y lo más importante, el cartel. DVBBS cumplió las expectativas y su “Tsunami” fue uno de los momentos de la noche. Deorro comenzó flojo, pero terminó con grandes mezclas su participación.

Afrojack

4 Sin duda, la participación más importante de la larga jornada (9 horas de evento), fue Afrojack. Con elegancia, el dj hizo un recorrido por lo mejor de la electrónica, desde Daft Punk hasta Martin Garrix. Lo hemos visto varias veces en México y cada vez es mejor.

3 Are Legend

5 El espectacular cierre fue de Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, ahora en el concepto 3 Are Legend. No dista mucho del show que Aoki ha presentado; sin embargo, el sonido es de primera. Felicidades a EMPO y su público, ofrecieron una fiesta memorable.

http://twitter.com/orramos