Top 5

Fashion Police México

Primera temporada

1 ¿Por qué hablar de la segunda temporada de Fashion Police México hasta ahora, cuando se estrenó hace ya algunas semanas? Porque después de lo horrible que fue la primera entrega, pocas ganas nos quedaron a algunos de darle una segunda oportunidad al proyecto.

Segunda temporada

2 Pero algo pasó. Los responsables del show decidieron cambiar a todos sus conductores para esta nueva entrega y lo más importante, respetar el formato original, con sus secciones emblemáticas. El resultado es una de las mejores adaptaciones para Latinoamérica.

Joan Rivers

3 ¿Cuál es la pieza fundamental de Fashion Police y su razón de ser?, Joan Rivers, su personalidad y comentarios. A partir de ahí se construye el show. Al pensar en una adaptación para este mercado, el principal reto era encontrar a esa figura central. Y lo hicieron.

Horacio Villalobos

4 El conductor nunca ha tenido problema para decir lo que piensa de quien sea, y eso es justo lo que Rivers hace con maestría en su programa. Villalobos lleva al límite cada una de las bromas, no teme en decir lo más políticamente incorrecto y volverlo sumamente divertido.

"Casting"

5 Pero también está apoyado por un equipo con buena química en pantalla. Y a pesar de que en México no hay una industria de la moda como para una emisión televisiva, logran elegir eventos y las celebridades necesarias. Fashion Police México está muy bien.

http://twitter.com/orramos