Top 5

Fangoria, indispensable

Fangoria

1 Si a usted le gusta la musica pop, debe asistir a un concierto de Fangoria. El dueto es de las pocas propuestas que se mantiene firme a sus estilo, no siguiendo tendecias, dejandose llevar por su instinto, presentando música que cada vez es mejor.

"Cuatricromía"

2 Como muestra su más reciente produccion discografica Cuatricromía, un disco conceptual dividido en cuatro segmentos, cada uno caracterizado por un sonido particular. Antes de la cita con el dueto este viernes en el Metropólitan, denle un repaso, es un disco genial.

Alaska

3 ¿Qué ofrece Fangoria en un show en vivo? Para empezar la energía de su vocalista. Para Alaska no existe edad, es una artista que en escenario derriba todas las barreras y siemplemente es uno de los íconos de la musica bailable en español, una referencia. Crece y se reinventa.

Miranda!

4 La velada en El Metropólitan se verá complementada con otras dos interesantes propuestas, la de Nancys Rubias y Miranda!, la banda argentina que debe gran parte de su estilo justamente a Alaska. Hacen buena música electropop y en México tuvieron su periodo de éxito.

Pop

5 La conjuncion de estos artistas en el escenario nos promete un concierto lleno de color, tanto visual como sonoro, y un ambiente donde la sexualidad no tiene límites y los ánimos de fiesta serán los que manden. Si aún no tienen boletos, búsquenlos, valdrá la pena.

http://twitter.com/orramos