Top 5

Fabulosa propuesta

The fabulist

1 Dentro de los nuevos programas en el canal E!, se encuentra The fabulist, un show ágil, divertido, original y, lo más importante, actual. Los programas de entretenimiento, revista y espectáculos tienen fórmulas que ya están saturadas. Aquí hay propuesta y funciona.

Estructura

2 ¿De qué va? Dos conductoras bellísimas y sofisticadas se ponen a explorar las tendencias más actuales en todos los campos: comida, ropa, accesorios, bebidas, consejos de belleza, temas abordados de forma espontánea, llena de humor y con invitados.

Conductoras

3 Las titulares del show son Kristin Cavallari (celebridad de reality show y modelo) y la diseñadora Orly Shani. Sus invitados son modelos de primera línea, restauranteros en boga en NY o fotógrafos destacados en moda, es decir, personas con credibilidad en la materia.

Redes sociales

4 Lo mejor de The fabulist es su dinámica. Es un programa pensado para ser complementado con su página web y con su cuenta en Pinterest. Gracias al entusiasmo de sus conductores y de los buenos consejos, realmente dan ganas de explorar sus redes sociales.

E!

5 Sobre la producción, la escenografía no puede ser mejor, al igual que las ilustraciones. The fabulist es justo a lo que debe de aspirar E! con sus producciones latinoamericanas, ya sea Fashion Police o E! Pop. Es a lo que debe aspirar cualquier programa de revista actual.

http://twitter.com/orramos