Top 5

"Ex-máquina" en México

Netflix

1 Ayer hablábamos en este espacio de la cinta de terror The Babadook, que no estrenó en cines en México, pero los seguidores del género pueden verla en Netflix. Pero no todo se concentra en esa plataforma de streaming, Cinepolis Klic tiene una cinta indispensable.

Ex-máquina

2 Se trata de Ex-Máquina (traducción perfecta para su título original que es Ex machina), una película británica estrenada en Europa a principios de año y que llegó a Estados Unidos en abril. Según la recomendación de Cinepolis Klic, no llegará a cines a México, una lástima.

Cine

3 Esta situación de ver películas en las plataformas de streaming que no llegarán a nuestro territorio cambia nuestra manera de ir al cine. Rentar Ex-máquina tiene un costo de 40 pesos, y es una película infinitamente mejor que cualquier estreno en cartelera.

Ciencia ficción

4 El asunto es tan interesante como la película misma ¿De qué trata Ex-máquina? De un hombre genial (al estilo de Steve Jobs), que construye un androide con inteligencia artificial, y un joven programador tiene que poner a prueba ese producto.

Reseñas

5 La película deja a Los Vengadores 2 (cuyo eje es también la inteligencia artificial), como un producto mediocre. Ex-máquina es una de las mejores cintas de este 2015, es una pena que no la disfrutaremos en la pantalla grande pero al menos tenemos una opción.

http://twitter.com/orramos