Top 5

Eventos musicales

Frozen

1 “Let it go” llega hoy al lugar 5 de la lista de canciones Hot 100 de Billboard. Mientras tanto el soundtrack de Frozen logró su octava semana en el primer lugar de los discos más vendidos, algo que no ocurría desde el 21 de Adele y dejando en segundo lugar a Shakira.

“Summer”

2 El nuevo sencillo de Calvin Harris se llama “Summer”, y como su nombre lo indica, será una de las canciones que marquen el verano de 2014. No es un tema que sorprenda o aporte; sin embargo, la fórmula del dj aún no se agota. Es elegante y masivo. Éxito seguro.

“I luh ya papi”

3 Jennifer Lopez cambia la formula, y del dance con toques de EDM y Pitbull, regresa al hip hop y R&B con “I luh ya papi”. El tema nos recuerda a “Jenny from the block”, uno de los mejores temas de Lopez. La cantante sale de su zona de confort y se mantiene al día.

“Leave the world behind”

4 Cinepolis exhibe hoy en algunos de sus complejos a las 20:00 horas el documental Leave the world behind, el testimonio de la gira de despedida de Swedish house mafia. Indispensable para fans y para quien quiera entender el fenómeno de la música bailable.

“Decidiste dejarme”

5 En México, Camila regresó a la radio con el tema “Decidiste dejarme”. Samo ya no está en la voz, pero el genio tras todo el proyecto sigue ahí en las vocales y la composición. Mario Domm tiene con que sostener uno de los conceptos pop más exitosos en el país.

http://twitter.com/orramos