Top 5

Sin miedo

Entretenimiento
1. Escribir sobre entretenimiento es mi máxima pasión. Me gusta que nuestra fuente siempre está al frente en lo que se refiere a temas de inclusión y preferencias sexuales. Me gusta hablar del apoyo de Lady Gaga o los triunfos de Sam Smith.

Tyler Oakley
2. Me encanta poder decir que quizá el YouTuber más importante a escala mundial es homosexual. Y no solo eso, Tyler Oakley es un activista y con su trabajo envía un mensaje de esperanza en un mundo donde hay esfuerzos por dividirnos.

Ricky Martin
3. Me emociona hablar sobre la salida del clóset de Ricky Martin y la de Jim Parsons, que fueron de formas tan distintas e igual de poderosas. Me gusta recordar que el propio Martin dijo en Twitter que no tiene miedo y que hay que estar orgullosos.

Netflix
4. Me alegra que Disney mande un firme mensaje de apoyo por la tragedia sucedida en Orlando. Que Netflix produzca contenido de primera con un amplio espectro de personajes de distintas orientaciones sexuales. Lo mismo sucede con empresas como HBO.

Orgullo
5. Y ante noticias tan devastadoras lo único que nos queda es seguir trabajando, seguir demostrando nuestro orgullo y ahora nuestro dolor siendo los mejores. Marchar con la frente en alto y sin miedo hoy es más importante que nunca.

@orramos