Top 5

Encanta a perros y humanos

César Millán

1 Al preguntarle ¿Por qué la gente te quiere tanto? en lugar de responder con una molesta y modesta respuesta, César Millán, El encantador de perros, dio una explicación lógica: “Porque ven en mí a sus mascotas, a sus perros, ese cariño ya lo tengo ganado”.

México

2  La personalidad de televisión coincidió con un servidor que la cultura del cuidado de animales, sobre todo perros es relativamente nueva en nuestro país y que más allá de imitar a Estados Unidos, debemos de trabajar en el respeto por los animales y las mascotas.

Omar Chaparro

3  La nota de color se la llevó Omar Chaparro, que ofrecía entrevistas por la cinta Amor a primera visa, justo al lado de donde Millán daba su conferencia de prensa. El actor se coló a la plática de César, lo invitó al estreno de su cinta y hablaron de los latinos en EU.

Latinos

4 Antes que Bichir y Derbez, Millán ya tenía un nombre en Estados Unidos, y no solo en el mercado latino, sus emisiones han gozado de mucha popularidad. Estamos hablando de un tipo que trató como perro a Eric Cartman en un capítulo de South Park. No cualquiera.

Show

5 Más allá de su tarea como entrenador de perros, César Millán en todo un showman. No puede permanecer sentado en sus conferencias, tiene mucha energía y ha logrado abarcar un mercado que antes estaba desierto. Y su show es algo que no tiene parecido.

 

@orramos