Top 5

Empezamos 2014

Calvin Harris

1. El primergran masivo del año será el concierto de Calvin Harris en el Foro Sol el 11 de enero ¿Razones para comprar un boleto? “We found love”, canción que a pesar del tiempo no pierde vigencia, un set lleno de éxitos radiales y una producción visual de primer nivel.

Actividad Paranormal

2. En elcine, la cartelera de 2014 la abre El juego de Ender (uno de los grandes fracasos de 2013), las cintas de arte De tal padre tal hijo (la recomendación sin duda), Los colores del destino y una nueva entrega de ActividadParanormal. Para lo bueno, habrá que esperar.

Oscar

3. El lobode Wall Street llega el 10 de enero, mientras que Escándalo Americano (American Hustle) estará en las salas el 17 de enero, justo un día después de las nominaciones al Oscar. 12 años esclavo y El sueño de Walt van para el 21 de febrero. A tiempo.

Britney Spears

 4. Si ustedno puede comprar un boleto para ir a Las Vegas, los fanáticos ya se encargaron de subir a la red parte importante de la residencia de Spears: Piece of me. Esperemos que los desganados movimientos de la cantante sean por los nervios de los primeros shows.

Cásese quien pueda

5. Después deun 2013 monumental para el cine mexicano, la cinta que buscará continuar con los éxitos en taquilla es Cásese quien pueda, que tiene un elenco muy atractivo: Martha Higareda, Luis Gerardo Méndez, Juan Pablo Medina y Michel Brown. Toda la suerte.

 http://twitter.com/orramos