Top 5

Emmy de primera

“Orange is the New Black”

1 Era de esperarse que la serie de comedia de Netflix acaparara los reflectores en las nominaciones al Emmy. Será otra motivación para aquellos que no se han acercado a esta propuesta que tiene todos los elementos para terminar con el reinado de Modern Family.

Laverne Cox

2 Mención aparte merece Uzo Aduba (Suzanne Ojos locos Warren), quien se roba la primera temporada junto a Laverne Cox, quien hizo historia como la primera actriz transgénero en ser nominada. Que las cosas no se confundan, antes que nada es buena actriz.

Ryan Murphy

3 Muy comentables las 34 nominaciones a los distintos shows de Ryan Murphy, ya sea como productor (American Horror Story, Glee) o como director (The Normal Heart). Fue un gran año para el realizador, que ha logrado mantener una línea de vanguardia y calidad.

Mark Ruffalo

4 Si hayunEmmy que debe ser entregado, es el de Mark Ruffalo por su actuación en The Normal Heart, quizá la mejor actuación de su carrera, la cual fue para televisión. Una pena que cuatro de sus compañeros compartan la misma categoría. Todos merecen ganar.

Emmy

5 Pero lo másnotable de estos Emmy es que funcionan como reflejo del espectacular momento que vive la televisión en Estados Unidos. Quienes siempre hemos amado la tv vivimos una etapa en la que no tenemos tiempo para ver tanto y tan bueno. Es motivo de celebración.

http://twitter.com/orramos