Top 5

Emmy y los cambios

Emmy

1 Este añoserá de cambios para los Emmy. Nominaciones que se anuncian un poco más tarde, el regreso de la ceremonia al domingo (por eso no recordábamos nada de la entrega el año pasado), Andy Samberg en la conducción y Orange is the New Black sin competir en comedia.

Comedia

2 Modern Family  podría hacer historia al ganar por sexta ocasión consecutiva Mejor Comedia. En el camino ha dejado atrás a fenómenos mediáticos como Glee, The Big Bang Theory y ahora su principal competencia es la serie de Amazon, Transparent. Aquí hay un asunto.

"Transparent"

3 Al igualque Orange is the New Black,  Transparent es una serie que se mueve entre el drama y la comedia. Modern Family es claramente una comedia, por lo cual superarla en el rubro es complicado. Ojalá esta ambigüedad de género no afecte el maravilloso show de Amazon.

Drama

4 Lo interesanteen el apartado de drama no ocurrirá en las nominaciones, sino en la premiación. Nominadas tienen que estar Mad Men, House of Cards, Game of Thrones y esperemos que The Walking Dead logre su regreso. Esta temporada fue para aplaudir de pie.

"Mad Men"

5 Digo que lointeresante estará en la premiación porque es momento de que la Academia televisiva reconozca que los épicos formatos de Game of Thrones y The Walking Dead tienen una profundidad y calidad de guión a la altura de Mad Men, que se perfila como la favorita.

http://twitter.com/orramos