Top 5

Entre Emmy y VMA’s

VMA’s

1 Beyoncé ha protagonizado grandes momentos en los VMA’s, por mencionar algunos: cuando llamó a Taylor Swift para agradecer su premio en 2009, su épica presentación en 2003 con “Baby Boy/Crazy in Love” o el anuncio de su embarazo con “Love on Top” en 2011.

Beyoncé

2 Por lo cual esperamos un show memorable para la entrega de este año. Un año en el que la cantante le dio un nuevo giro al video como medio para difundir la música. También esperamos grandes montajes de Sam Smith y Taylor Swift. Se extrañará a Miley Cyrus.

Emmy

3 Eso será el domingo. Un día después se llevarán a cabo los Emmy. ¿Qué es lo que más esperamos? El triunfo absoluto de Orange is the New Black, que ya lleva una ventaja importante al ganar tres Creative Arts Emmy, incluido el de la gran Uzo Aduba (“Ojos Locos”).

Netflix

4 ¿Por qué es importante el triunfo de la comedia de Netflix? Porque sería la primera vez que una serie de transmisión no convencional se quedaría con uno de los premios más importantes de la noche. Lo merece, es revolucionaria y dice cosas que en ningún otro show.

Show

5 Seth Meyers tiene unos zapatos muy grandes que llenar (Neil Patrick Harris es un maestro de la conducción). Billy Crystal tendrá la tarea de rendir tributo a Robin Williams y las celebridades de televisión garantizan una gran alfombra roja. Listos para el Emmy.

http://twitter.com/orramos