Top 5

Electro Britney


“Work Bitch”

1 El primer sencillo de Britney Jean, el nuevo disco de Britney Spears (a la venta el 3 de diciembre, pero se puede escuchar toda esta semana en iTunes), es una de las mejores canciones pop de este año, con una inyección de la mejor música electrónica de estos días.

Britney Jean

2  Tristemente, el problema con Britney sigue siendo el mismo: un disco con un par de temas brillantes y nada más. Al escuchar “Work Bitch” uno podía imaginarse un emocionante trabajo de experimentación entre pop y electronic dance music. Se queda corto.

“Til it’s Gone”

3  Tenemos “Til it’s Gone” y “It Shoud be Easy” como temas destacados, justo en la línea de “Work Bitch” en cuanto a sonido y potencia. El responsable es will.i.am, quien regresó a Spears al número uno con “Scream and Shout” y ahora produce los mejores cortes del álbum.

“Chillin with You”

4  Pero también está la innecesaria “Alien”, la ambigua “Chillin with You” y la aburrida “Don’t Cry”. Al igual que en Circus y Femme Fatale son temas de relleno que no permiten darle una identidad al material, como en los buenos tiempos de In the zone o Blackout.

Concepto

5 Este es el octavo disco de Britney Spears. Ella tiene el tiempo suficiente en este negocio como para entregarnos un material conceptual (que se acerque al X de Kylie Minogue o el Music de Madonna). “Work Bitch” era el pretexto perfecto. Seguiremos esperando.

 @orramos