Top 5

El modesto Robert Kirkman

 Robert Kirkman

1. Al preguntarle al creador de The Walking Dead qué se siente ser el tipo que reinventó el género zombie, contesta: "No pienso tomar crédito de ello, el género de terror estaba muy bien antes de la serie". Es pura modestia, los zombis estan ahí gracias a él.


George A. Romero

2. Evidentemente antes de Kirkman hay mucha historia. Al preguntarle sobre las peliculas que lo inspiran, ofreció la respuesta esperada: Dawn of the Dead, de George A. Romero. Siempre es grandiosa". Sobre cintas como 28 days later, no se muestra entusiasmado.


'Fear the walking dead'

3. Al hablar del 'spin-off' de The Walking Dead, el creativo dijo que la principal ventaja del show es su capacidad de sorprender a la audiencia, cosa que es complicada con el original, ya que mucho es extraído de la novela gráfica. Para él, crear este show es una experiencia refrescante.


Futuro

4. Sobre el cruce entre Fear y The Walking Dead la respuesta definitiva es no. Sobre el futuro de The Walking Dead, es muy claro al decir "No tengo ningún plan de dejar de escribirla", por lo cual los fans no deben preocuparse por algún final inesperado del concepto.


Fama

5. Y sobre ser el responsable de todo este fenómeno mundial en la industria del entretenimiento, Robert Kirkman dice: "Es un poco aterrador. Pensar que toda esta gente alrededor del mundo sigue estas historias... trato de no pensar mucho en ello". Todo un genio creativo.


@orramos