Top 5

EDM Vegas 2014

Las Vegas

1 No hay lugar como Las Vegas para vivir la música electrónica. Sí, Ibiza sigue siendo la cuna, éste es el lugar de los antros más espectaculares. La escena EDM en Las Vegas Boulevard tiene ventajas como exclusividad, cortas distancias y excelentes precios.

Septiembre

2 ¿Cómo va a estar la escena en septiembre, mes cuando muchos mexicanos vistan este lugar? Simplemente espectacular. Sin duda se va a extrañar a Calvin Harris, quien hace un año enloqueció Hakkasan y Wet Republic en el MGM. Pero hay dos actos que nos harán superarlo.

David Guetta

3 Este añoDavid Guetta tomará el club XS del hotel Encore para ofrecer la mejor fiesta imaginable. Y no solo por la noche, por las mañanas se presentará en el Beach club de ese mismo hotel. Con lo nuevo de Guetta y lo visto en Tomorrowland, es un evento obligado.

Avicii

4 En el mismo lugar estará presente Avicii, así de alucinante resulta el panorama para el verano en el desierto. Lo importante de estas presentaciones es que escucharemos los avances de su nueva música, que promete pasar del folk al rock. Hace un año fue lo mejor.

Afrojack

5 ¿Quién acompañará a Guetta y Avicii el fin de semana del 15 de septiembre? Afrojack, en Wet Republic; Hardwell, en Hakkasan; Krewella, en el Mandalay Bay y Macklemore & Ryan Lewis en Surrender. Un nivel con esas opciones solo en la isla blanca y en el strip.

http://twitter.com/orramos