Top 5

EDC, cada vez mejor

EDC

1 El primer día del EDC cumplió para todos. Ocesa e Insomniac lograron su cometido y registraron 50 mil asistentes (la meta son 100 mil para este año durante los dos días), los que se dieron cita disfrutaron una experiencia de festival y los dj no pudieron tener público mejor.

Público

2 Y es que según la política de Insomniac, el headliner (el acto más importante) es uno como espectador. La energía vivida en el escenario principal no le pedía nada a las grandes capitales del EDC en el mundo. Los mexicanos hicieron gala de energía, baile y creatividad.

Identidad

3 La libertad de ser quien uno quiera ser es quizá lo más notable de este festival. Hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, jóvenes, adultos, todos conviven con un sentimiento de aceptación que sorprende, que invita al respeto, la apertura y la alegría.

Música

4 Pero los que nos une a todos en el EDC es la música, y hubo para todos. En el escenario principal destacaron GTA, el gran Dillon Francis se llevó la noche (esa apertura con “El triste” de José José fue la locura), y Jack Ü hizo felices a los que gustan del dubstep

David Guetta

5 Para el cierre de esta edición, aún faltaba que David Guetta tomara el escenario para culminar con broche de oro un evento que por segundo año consecutivo cumple las expectativas. De nueva cuenta felicidades a los responsables, qué maravilla es vivir el EDC en México.

http://twitter.com/orramos