Top 5

Drogas y electrónica

Hard Festival

1 El pasado fin de semana se llevó a cabo en Pomona, California, el Hard Summer Music Festival que tuvo como actos principales a The Weeknd, The Chemical Brothers, Jack Ü, entre otros. Desafortunadamente los encabezados del festival no fueron por su música.

Sobredosis

2 Dos jóvenes de 18 y 19 años fallecieron presuntamente por una sobredosis de droga (aún se espera el resultado de la autopsia por parte del forense). Ayer autoridades del condado de Los Ángeles sometieron una resolución que evaluar la prohibición de estos espectáculos.

Electrónica

3 Es una verdadera lástima que un evento de música electrónica termine con este tipo de noticias. Ya ocurrió en el Electric Zoo de NY. Y si bien ambos festivales tienen distancia con México, la situación aquí es evitar las generalizaciones. No todos se drogan en estos eventos.

México

4 Afortunadamente en nuestro país los festivales de música electrónica se han llevado con orden. A diferencia de la gran mayoría de lugares en el mundo, aquí incluso pueden acceder menores de edad en áreas restringidas. Muchos padres están ahí acompañando a sus hijos.

Padres

5 Y esos padres saben que tanto el alcohol como las drogas están disponibles, por lo cual lo más importante es la información, preparar a sus hijos para entender límites y evitar graves consecuencias. Los que estamos ahí queremos divertirnos y que todos regresen a bien a casa.

http://twitter.com/orramos