Top 5

Drake y la bachata

“Odio”

1 No es broma. Drake canta bachata al lado de Romeo Santos en el tema “Odio”, en un movimiento inteligente por parte de ambos intérpretes, que gracias a este tema llegarán a mercados que no son su objetivo principal. Más allá de gusto personal, Santos sabe lo que hace.

“Into the Blue”

2  Hablando de gente que sabe lo que hace, Kylie Minogue lanzó el primer sencillo de su próximo álbum, Kissme Once. El sencillo se titula “Into the Blue” y es un tema pop con toques electrónicos listo para las mejores mezclas. Ahora Kylie va por el mercado anglo.

“Se fue”

3  El problema con el disco de Laura Pausini (con nuevas versiones de sus éxitos) es que los arreglos originales son impecables en cuanto a voz, por lo cual, cuando la italiana tiene que bajar tonos para estar a la par de Alejandro Sanz y Marc Anthony, se pierde emoción.

Once Upon a Time

4 Brillante. No hay otra manera de describir la colaboración de Lana del Rey en la cinta Maléfica, reinterpretando con su aburrido y adictivo tono el tema clásico de Disney Once upon a Time. Ximena Sariñana o Carla Morrison para la versión en Español, por favor.

“Drunk in Love”

5 El show en los Grammy de Beyoncé fue el primer evento donde presentó en vivo uno de los temas de su más reciente disco. El dueto con Jay Z no es uno de los sencillos destacados del disco; sin embargo, tiene éxito garantizado. Esperamos “Blow” como sencillo.

http://twitter.com/orramos