Top 5

Disney todo el año

Disney

1 El 2015 comenzará con el panorama de un año trascendental para Disney. El monstruo mediático tiene un calendario que abarca los estrenos en cine más importantes. 12 películas estrenarán en los siguientes 12 meses con metas muy ambiciosas. El calendario queda así.

Cenicienta

2 El 13 de marzo, llega Cenicienta a la pantalla grande, respetando la formula de Disney de años anteriores de presentar personajes bien conocidos en otro contexto (acción real, precuela, spin off). Con excepción de Oz, han sido buenos trabajos con resultados millonarios.

Los vengadores

3 El primero de mayo regresan Los Vengadores, la primera cinta de 2015 que rebasará los mil millones de dolares de recaudación de entrada. Su meta real es superar a su antecesora que en 2012 logró acumular a nivel mundial 1.5 mil millones de dólares. Los superhéroes no paran ahí.

Ant-man

4 La apuesta de riesgo este año para Disney–Marvel será el largometraje de un personaje que puede reducir de tamaño interpretado por Paul Rudd. Guardianes de la galaxia es cosa de niños comparado con lo descabellado de este concepto. Puede dar la gran sorpresa.

Pixar

5 El estudio de animación estrenará Inside out el 19 de junio y El buen dinosaurio el 25 de noviembre, tras un tiempo de descanso. Pero todo lo antes mencionado resulta poco comparado con el estreno del 18 de diciembre, la séptima entrega de Star Wars. Disney todo el año. 

http://twitter.com/orramos