Top 5

Disney, Pixar y Maléfica

Disney

1 Bob Iger, el director general de Disney, tuvo su reunión anual con accionistas de la compañía, y dio a conocer muchos de los proyectos que la marca lanzará en años próximos. Algunos suenan bien y otros tantos resultan predecibles, sobre todo en animación.

Pixar

2 Los anuncios sobre el estudio que alguna vez nos ofreció verdaderas piezas cinematográficas, tristemente siguen siendo sobre secuelas. Primero Cars 3, imposible que pueda ser una buena noticia cuando su primera y segunda entregas no son buenas películas.

“Día de muertos”

3 Luego la segunda parte de Los increíbles. También nos espera la segunda parte de Buscando a Nemo. A pesar del amor por los personajes, y alejado de nacionalismos, la cinta sobre el Día de muertos sigue siendo la esperanza de que Pixar regrese a lo que era.

“Frozen”

4 Estos anuncios se hacen en el marco del fenómeno Frozen. La cinta está muy cerca de convertirse en la película de animación más exitosa de la historia (curiosamente superando a Toy Story 3). ¿Habrá secuela? Por lo que ocurre con Pixar, podemos apostar que sí.

“Maléfica”

5 El encuentro de accionistas también coincidió con el lanzamiento del nuevo avance de Maléfica, que cada vez luce mejor. Pero no hay que emocionarse mucho, Oz el poderoso fue una gran decepción en 2013. Confiamos en que Angelina cambie la historia este 2014.

http://twitter.com/orramos