Top 5

Días de baile

EDM

1 El 2013 fue un año brillante para la música electrónica en el mundo y en México. Los promotores se dieron cuenta que nuestro país es una plaza importante y el año pasado prácticamente tuvimos los shows de Electronic Dance Music más notables.

EDC

2  ¿Qué viene para 2014? La realización por primera vez en México del Electronic Daisy Carnival, uno de los eventos más importantes en cuanto a electrónica se refiere. El festival ya es un clásico en capitales de la fiesta como Las Vegas, Nueva York y Londres.

Electric Planet

3  También se están creando nuevas propuestas. Pedro Moctezuma inaugurará el Electric Planet teniendo como estelares a David Guetta y Tiësto. Acompañando, la sensación británica Icona Pop y Empire of The Sun. Un cartel de primera y un show que promete.

Fechas

4 ¿Cuál es el problema? ¡Que ambos eventos se realizan los mismos días! Gran error. Las personas que van a ver a Avicii en el EDC son las mismas que quieren bailar con Guetta. Esa propuesta funciona en Las Vegas o en Ibiza, pero aquí apenas comenzamos.

Público

5 Los organizadores de dichos eventos deben de saber que el grueso de sus asistentes son adolescentes y jóvenes dispuestos a pasar la fiesta de su vida. Habría que darles tiempo para ahorrar entre un evento y otro. Marzo será un glorioso mes de baile.

http://twitter.com/orramos