Top 5

DiCaprio en México

'El renacido'

1. 'The Revenant' ya era un éxito garantizado en la taquilla de nuestro país antes de su estreno. No hacía falta que Alejandro G. Iñárritu y Leonardo DiCaprio visitaran la Ciudad de México para promocionar el filme. Sin embargo, lo hicieron, y se aplaude el gesto de ambos.


México

2. Que el personaje más destacado del Oscar el año pasado y este (Iñárritu), y que uno de los nombres con más poder en la industria del cine en Hollywood (DiCaprio), no cancelaran un evento que podía omitirse con facilidad, habla de la importancia de México como mercado.


Leonardo DiCaprio

3. Como bien lo dijo el mismo DiCaprio en la conferencia, todo esto se sintió como un gesto de agradecimiento del actor por el trabajo al lado del realizador y de Emmanuel Lubezki, lo cual solo habla del profesionalismo y las buenas decisiones tomadas en su carrera.


Logística

4. Nos hubiera gustado mucho que la logistica del evento hubiera estado a la altura de sus invitados y el esfuerzo que realizaron. Cabe mencionar que el actor solo viajó a nuestro país para ofrecer la conferencia de prensa. No hubo entrevistas posteriores a medios seleccionado.


Hollywood

5. Todo esto para que los pocos que no estén convencidos de ver El renacido compren un boleto y se preparen para ser sorprendidos de cómo dos talentos mexicanos están dictando las reglas en Hollywood. Eso en tiempos de Trump, es un acontecimiento importante.


@orramos