Top 5

Derrotan a Marvel

Marvel

1  Los portales más importantes de entretenimiento amanecieron ayer con la nota principal de que Marvel estrenaría en el siguiente episodio en Estados Unidos de Agents of Shield el primer teaser de The avengers: Age of Ultron. Marvel fue derrotado y el avance se filtró.

Taquilla

2 La secuela del ensamble de superhéroes, más allá de conmocionar a los fanáticos de los cómics, es nota porque se trata de la cinta que recuperará, según analistas, los buenos números de Hollywood después de un 2014 lleno de películas medianas en cuanto a ingresos.

Robert  Downey Jr.

3 También es el regreso del actor mejor pagado de Hollywood al personaje que cambió por completo su carrera. Según las imágenes, uno de los momentos claves de la cinta será cuando Iron Man se transforme en Hulkbuster, una armadura con más fuerza y tamaño.

Avance

4 Fuera de ello, los primeros minutos de Los vengadores nos prometen más de lo mismo, pero en su mejor estado. Recuerda mucho a la reciente entrega de X-men, solo que aquí los robots no matan mutantes sino humanos. Los fans dirán que soy un imbécil y puede que sí...

Cine

5 Pero para aquellos que simplemente vamos al cine a ver una buena película de superhéroes, la misión cada vez es más complicada. Guardianes de la galaxia salvó el género este año, y las opciones se multiplican. Acabó el verano y seguimos hablando de lo mismo.

http://twitter.com/orramos