Top 5

¡Demanden a Spike Jonze!

“Belv”

1 Un par de grandísimos tontos presentó una demanda contra Spike Jonze, acusándolo de robarle su idea para realizar Her. Ellos hicieron el guión de Belv en 2011, cuya premisa es que un teléfono adquiere inteligencia por un accidente con un microondas.

“Weird Science

2 Para esas, primero deberían de demandar a Jonze los familiares del gran John Hughes, responsable de la cinta Weird Science, donde un par de nerds deciden crear a la mujer perfecta gracias a una computadora (ahora prehistórica) y a un accidente con un rayo.

“The Big Bang Theory”

3 Chuck Lorretambién debería estar molesto y podría demandar al director de cine de robarse la idea de poner la voz de Scarlett Johansson en un sistema operativo inspirado en las repetidas ocasiones que Sheldon Cooper lo ha hecho, para evitar contacto humano.

“El auto increíble”

4 Y ya entrados en el tema, Glen A. Larson, creador de Knight Rider (El auto increíble) podría decir que su legendaria serie de los 80 también establecía la relación entre un hombre solitario y su máquina (uno de los involuntariamente cómicos argumentos de la demanda).

“Her”

5 En fin. Que esta nota solo sirva como un recordatorio para que asistan a las salas a ver una cinta sorprendente, que hace sentir real y posible lo que en tiempos de Ciencia loca o El auto increíble parecía simplemente una divertida ficción. El futuro nos está alcanzando. 

http://twitter.com/orramos