Top 5

Curioso y sorprendente

Teatro

1 Sigue en lacartelera teatral la puesta en escena El curioso incidente del perro a medianoche. Un montaje de primer mundo, la muestra que confirma el positivo lugar común de que en la Ciudad de México la oferta teatral está mejor que nunca. Es un hecho.

Christopher Boone

2 ¿Por qué deciresto cuando la obra estrenó hace seis meses? Porque el pasado jueves, Alfonso Dosal hizo su presentación oficial en el montaje, interpretando a Christopher Boone, el rol principal, el cual alternará con Luis Gerardo Méndez hasta que el público decida.

Alfonso Dosal

3 Alfonso Dosal se ha hecho de un nombre y de una popularidad como actor gracias al teatro, más allá de sus participaciones en la televisión. Sorprendió gratamente en la puesta en escena Rojo, donde sirvió de perfecto soporte para el gran trabajo de Víctor Trujillo.

Luis Gerardo Méndez

4 Mismo caso que Luis Gerardo. El actor pasa por el mejor momento de su carrera gracias a su trabajo en teatro y cine. Desde Colate en Hoy no me puedo levantar hasta No sé si cortarme las venas. La televisión ya no es la única opción para ser famoso y reconocido.

Comparaciones

5 Si no hanvistoEl curioso incidente del perro a medianoche, no se quiebren la cabeza decidiendo si ver a Dosal o a Méndez. Véanlos a ambos, disfruten de su energía en el escenario y déjense sorprender por una obra diferente, poderosa y llena de las mejores intenciones. 

http://twitter.com/orramos