Top 5

Cuidado con Grey

"Cincuenta sombras"

1 Un nuevo año inicia y un nuevo (o el mismo) grupo de gente sin mucho qué hacer ya está escandalizada por distintos productos del entretenimiento que vieron o verán la luz en estos primeros días de 2015. Comenzamos con Mr. Grey, que obtuvo clasificación para adolescentes y adultos en EU.

Moral

2 El grupo Morality in Media (sí, tan ridículo como se escucha), está inconforme. Lo que quieren es que además en la descripción de la cinta se especifique “Promueve la tortura como una gratificación sexual, desnudez gráfica, motiva al acoso y abuso de poder”. La mejor publicidad.

Equidad

3 Además, estos individuos consideran que el filme es un retroceso para la equidad de la mujer, siendo millones de ellas en el mundo quienes ya tienen boletos en preventa y que posiblemente conviertan la cinta en el primer éxito de taquilla de 2015. Punto a favor de Christian y Anastasia.

Avance

4 A pesar de los esfuerzos de estos divertidos personajes, el peor enemigo de la película hasta el momento es la película misma. Ya pudimos ver un nuevo avance tan desangelado como los primeros dos. Muy bien sus ambientes exteriores, tristemente lo menos importante en una cinta de cama.

Jamie Dornan

5 A eso hay que sumarle un protagonista que cree que las fanáticas de su producto son potenciales asesinas y que da detalles de cómo cubrió sus genitales durante el rodaje ¿Dónde están los publicistas de Fifty shades of Grey? Su protagonista resultó un tipo de cuidado. Ya veremos en febrero.

http://twitter.com/orramos