Top 5

Controversia espacial

Beyoncé pudo haber cometido un error, lo que debería de pasar sería que ofreciera una disculpa y que el asunto acabara ahí.

Beyoncé

1 La cantante comienza el año con controversia. En su nuevo álbum está incluido el tema “XO”, que de hecho fue elegido como punta de lanza del proyecto (fue el primer video que se subió en forma gratuita vía YouTube). Es uno de los mejores temas de la producción.

Challenger

2 Al inicio deltema se puede escuchar seis segundos del audio grabado momentos antes de que el transbordador espacial Challenger explotara en 1986. En el accidente fallecieron 7 personas. Los familiares afectados por el trágico incidente se sintieron ofendidos.

Respuesta

3 Tras las declaraciones, Beyoncé lanzó un comunicado de prensa en el que explica: “Quienes escribieron la letra de la canción incluyeron el audio como un tributo al trabajo del equipo del Challenger con la esperanza de que su labor jamás sea olvidada”.

Error

4 Después, la NASA (sí, la NASA) también emitió un comunicado diciendo que el accidente “nunca debería ser trivializado”. De acuerdo, Beyoncé pudo haber cometido un error, lo que debería de pasar sería que ofreciera una disculpa y que el asunto acabara ahí.

Enero

5 La nota seda a conocer estos días cuando, a falta de información, el tema está saliendo de sus proporciones. Gracias al morbo, mucha gente se acercará a la canción y, más allá de resultar perjudicial, su más reciente trabajo hará aún más ruido. Controversia de inicio de año.

http://twitter.com/orramos