Top 5

Colbert y el dragón

Televisión

1 En días pasados tuvimos la oportunidad de ver uno de los mejores actos de televisión jamás realizados. Hablamos de The Colbert Report y su entrevista con el dragón Smaug, de las cintas El Hobbit. Fue un sublime acto de promoción, pero también de la mejor comedia.

“The Colbert Report”

2 El gloriososhow de sátira política comandado por Stephen Colbert termina sus transmisiones el 18 de diciembre. Para ello, ha convocado a una serie de invitados de primera línea como Barack Obama. Pero en esta ocasión hablemos de la visita de Smaug.

Smaug

3 Primero el aspecto técnico. El mismísimo Peter Jackson tuvo que estar detrás de esa producción junto a los maestros de Weta Digital, encargados de los efectos especiales de las cintas de la Tierra Media. El resultado es algo tan espectacular que no tiene precedente.

“The Hobbit”

4 Es decir, sí, hemos visto varias veces a personajes ficticios salir de sus espacios habituales con buenos resultados, pero esto va más allá. Como prueba, Benedict Cumbercatch también hizo la voz del dragón, especialmente para el segmento. Es una locura.

Stephen Colbert

5 Previo a esto Colbert, fanático de la obra de Tolkien, también fue portada de EW para decir adiós con una gran entrevista a Peter Jackson. El video circula en YouTube y es uno de esos segmentos que nos dan perspectiva del genio de algunas personas. Una maravilla.

http://twitter.com/orramos