Top 5

Claro que hay humor

Comedy central

1 Hay un grupo de comediantes que vienen de los formatos tradicionales en televisión que se muestran preocupados porque en las señales abiertas no hay un espacio para la comedia. Tienen razón. Mientras que algo ahí cambia, en señales privadas como Comedy Central hay gran humor.

Stand Up

2 El canal recientemente estrenó su nueva temporada de Stand up. Con esta ya es la sexta, un esfuerzo que se aplaude ya que le han dado continuidad y, por ende, fuerza al concepto que ya cuenta con un público fiel. Para ellos viene una nueva entrega integrada por 26 episodios.

Producción

3 Desde los detallesvisuales, como un nuevo set con un concepto urbano (que recuerda a los orígenes del stand up en Nueva York) y un ágil manejo de cámaras, hasta lo más importante, la variedad de comediantes, todo está cuidado, son 52 talentos en escena. Hay para todos.  

Talento

4 Y cuando digoque hay para todos, es que a estas alturas podemos hablar de actos de stand up en México muy populares como Eduardo Talavera o La Kikis, pero también sigue la presentación de nuevos talentos con ideas que ayudan a que el formato no se vuelva predecible.  

Ricardo O’Farril

5 Ya sea enel episodio de hoy (estrena todos los miércoles) o en alguna de sus repeticiones, se van a topar con la rutina de Ricardo O’Farril (@richiesgenial), sobre la brecha generacional entre quienes hoy tienen 30 y 15 años. Es una pieza de comedia de gran altura. Búsquenlo.

http://twitter.com/orramos