Top 5

Claire alza la voz


‘House of cards’

1. Quizá la mejor serie de televisión de la historia es House of cards. Quienes pensamos eso lo creemos en parte por las asombrosas actuaciones de Kevin Spacey y Robin Wright en cada capítulo. Se superan, se transforman, son impredecibles. 

Robin Wright

2.  En un movimiento digno de su personaje en el show de Netflix, Robin Wright habló en un evento de la fundación Rockefeller de uno de los temas más debatidos en Hollwyod en últimas fechas: el pago equitativo de actores y actrices. 

Claire Underwood

3. La actriz explicó que en algún punto Claire tenía más popularidad en la serie que su esposo Frank Underwood, decidió capitalizarlo y dijo “Deben pagarme o lo haré público. Y lo hicieron”. La actriz no puede tener más razón en sus peticiones. 

Producción

4. Wright no solo ha participado en cada episodio de la serie al igual que Kevin Spacey. En la cuarta temporada también es productora y directora de distintos episodios. Su presencia en este proyecto es indispensable en todos los sentidos.

Netflix

5. Hasta el cierre de esta columna no había comentarios de Netflix o de los representantes de la actriz al respecto. Pero la declaración ya está hecha, es valiente, poderosa y proviene de una de las actrices más influyentes de la actualidad.

@orramos