Top 5

Cine y sexo

“Sex Tape”

1 La nueva cinta de Cameron Diaz y Jason Segel, Nuestro video prohibido (Nuestro video porno hubiera sido mucho mejor), tiene buenas intenciones, un buen tráiler, un buen inicio, buenos actores, pero desafortunadamente no destaca. Funciona para distraerse un poco.

 

Sexo

2 Más allá de lo que la película en sí pueda ofrecer, lo interesante resulta ver que el tema del sexo en el cine prácticamente ha desaparecido. Sí, al año vemos una propuesta impactante al respecto (La vida de Adele hace un año, Ninfomanía éste), pero no hay oferta.

 

Televisión

3 ¿A dónde han ido a parar estos contenidos? A la tv, donde pueden ser explotados de un sinfín de formas. Ya sea en una brillante comedia como Orange is the New Black, en un tono más serio como Masters of Sex o en fantasía con True Blood. Hay sexo del mejor.

 

Superhéroes

4 Los principales responsables son los superhéroes y los héroes de ciencia ficción. Seres de fantasía a los que poco nos importa ver resolviendo sus problemas sexuales (lo de Avatar es grotesco). Las salas están enfocadas a proyectar explosiones, más allá de gemidos.

 

Género

5 Es una pena. Ojalá que Fifty Shades of Grey sea un gran suceso en febrero del próximo año, para que Hollywood regrese a producir películas con temáticas sexuales de todo tipo. Es un tema abandonado que hoy más que nunca tiene mucho material que ofrecer.

 

@orramos