Top 5

Chromecast, otra opción

Netflix

1 Hubo un momento en el que no era claro si Netflix iba a cobrar algún tipo de relevancia y todos seguiríamos viendo televisión satelital. Las dudas se disolvieron con la llegada de House of cards, y muchos de nosotros dejamos de ver los sistemas de paga en nuestros hogares.

Apple TV

2 La explosión del sistema de streaming se sumaba a otros accesorios como Apple Tv que permitían que sus usuarios fueran los que denominaran la programación. Ir de Netflix a YouTube y continuar con alguna película comprada en iTunes. Noche de domingo resuelta.

Chromecast

3 Ahora llega a México una herramienta indispensable para los que nos gusta tener opciones. Chromecast estará en tiendas desde hoy. Es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI de las televisiones y permite proyectar contenido. Como Apple Tv, pero más incluyente.

Opciones

4 Con todas estas opciones,  habrá que ver el comportamiento de las nuevas generaciones frente al televisor, y cómo las señales gratuitas y de paga tendrán que adaptarse a estas posibilidades. El único camino que les queda es ofrecer contenidos con una calidad competitiva.

Paramount

5 Por ejemplo, este mes estrena Paramount Channel Latinoamérica, una opción que tendrá películas del reconocido estudio las 24 horas ¿De qué dependerá su éxito? De contar con una programación inteligente, pensada en sus espectadores, que tienen mucho de donde elegir.

http://twitter.com/orramos