Top 5

Chelsea y los cambios

'Chelsea Does'
1. Chelsea Handler puso el nivel muy arriba en cuanto a hacer televisión con Chelsea Does, el primer proyecto de la comediante con Netflix. El documental de cuatro entregas nos dejó en claro que la comediante está dispuesta a romper todas las reglas.

Netflix
2. La primera de ellas, cambiar la forma en la que vemos Netflix con su nuevo show Chelsea. El movimiento es arriesgado, quienes usamos el servicio de streaming no queremos horarios. Pero si por alguien los aceptaríamos, sería justo por una figura como ella.

Donald Trump
3. Antes de George Clooney en Cannes, la comediante (entre muchas otras cosas), comenzó su emisión del miércoles dejando en claro que Donald Trump no debe ser presidente, y después enfocando el show en el tema de educación.

'Talk show'
4. Handler no tiene que hacer mucho esfuerzo para provocar risa, solo tiene que ser ella misma, su personalidad es irresistible. Sabe manejar el formato del talk show, es muy buena para entrevistar, incluso a personas poco llamativas como Pitbull.

Formato
5. El problema de esta emisión (al menos en esta primera entrega, hay que darle tiempo) es que se queda corta en cuanto a innovación comparado con Chelsea Does. Por el momento es una continuación mejorada de Chelsea Lately. Queremos más.

@orramos