Top 5

Cate Blanchett y el respeto

Entrevistas

1. Las entrevistas a las estrellas que usted puede ver en distintos medios usualmente se hacen en un par de días, en los que los estudios invitan a periodistas de todo el mundo a sentarse unos minutos (casi siempre cinco), y tratar de obtener las mejores declaraciones. 

Reporteros

2. En ese esfuerzo, los reporteros y periodistas investigan a fondo y tratan de encontrar ese dato que pocos conocen y que a la larga se convierta en una cita digna de publicarse. Pero también son invitados conductores de todo tipo de shows, que no buscan información.

Estilo

3. Buscan reacciones, sacar a la estrella de su articulada rutina a la hora de estas entrevistas. Usualmente el resultado es neutro por parte de los famosos, saben que a fin de cuentas ese también es su trabajo. Pero hay momentos en que aquello se convierte en un desastre. 

Cate Blanchett

4. Como recientemente ocurrió con un conductor de un programa australiano que se dedicó a preguntar estupideces (no hay otra forma de definirlo), a la ganadora del Oscar. La actriz, con la elegancia que la define, lo mandó al carajo y le dijo: “Gusto en conocerte”. 

Respeto

5. Es la misma historia que la del individuo que le preguntó lo de filmar en el espacio a Cuarón. Son una especie de personalidades que no necesitamos en esta fuente. Este es un trabajo serio, y sí, hay espacio para la comedia o las risas simples, pero ese no es frente a Cate Blanchett.  


@orramos