Top 5

'Gotham', una buena idea

Superhéroes

1 Después de revolucionar la industria del cine, los superhéroes están dispuestos a tomar la televisión, y lo hacen en el momento adecuado, cuando la pantalla chica tiene números de audiencia sorprendentes y el interés de los productores por hacer series masivas.

“Agents of S.H.I.E.L.D”

2 La invasión comenzó con la serie de ABC (transmitida por Sony en México), que ha tenido buenas reseñas y números dignos de audiencia, todo como parte de un ambicioso plan multiplataforma de Marvel, cuya piedra angular es la cinta Los vengadores y sus secuelas.

“Batman”

3 Fox contraataca de la forma adecuada y para otoño transmitirá Gotham, la precuela de la historia de Batman, centrada en el detective Jim Gordon, que posteriormente se convertirá en comisionado. Primer gran acierto de la serie, ya estamos encariñados con sus personajes.

Villanos

4 Obviamente el pequeño Bruce Wayne será eje central del show (lo deducimos por el efectivo primer avance de la serie que ya está en línea), y estará acompañado por las historias del origen de los villanos del universo Batman como Gatúbela, El Pingüino y El Acertijo.

Fox

5 Con la llegada de Batman, el canal Fox en nuestro país tendrá muchos de los grandes acontecimientos televisivos este año. Acaban de estrenar el regreso de 24, viene The Walking Dead y American Horror Story. Elcaballero de la noche en TV parece gran idea.  

http://twitter.com/orramos