Top 5

Canciones que van a pegar

Godzilla

1 Ya pudimos ver las primeras imágenes de Godzilla, que regresa a la pantalla grande en 2014 tras 15 años cumplidos de la propuesta de 1998 de Roland Emmerich. Pueden ser apreciadas las primeras siluetas del monstruo, que regresa a su diseño original.

Britney

2 Spears estrenó el segundo video de Britney Jean, “Perfume”. Después de uno de los mejores sencillos de su carrera acompañado por un video digno de una estrella, Britney ofrece esta balada con imágenes que no aportan nada nuevo. Habrá que esperar a Las Vegas.

Jupiter Ascending

3 El principal problema de los Hermanos Wachowski es que ya explotaron demasiado la leyenda “De los creadores de Matrix”, es decir, necesitan urgentemente repetir el éxito (Cloud Atlas estuvo regular). Su nueva cinta recuerda a El quinto elemento. Ojalá funcione.

Lea Michelle

4 Mucho esperamos para escuchar un tema inédito de Lea Michelle y ya está disponible “Cannonball”, el primer sencillo de su primer álbum solista Louder. No es mal tema, es genérico, y lo más decepcionante es que no explota la voz de la protagonista de Glee.

Big bad wolves

5 También ya se puede ver en la red el avance de Big bad wolves, que Tarantino considera como la mejor cinta del año. El filme habla de justicia por propia mano y venganza, con violencia gráfica y humor. Estrena en EU en enero y ojalá algún día en México.

http://twitter.com/orramos