Top 5

Canciones Gaga y los Stones

1.- Gaga

Antes de que empiecen a gritar, no hay punto de comparación, simplemente la cantante y el legendario grupo estrenaron música estos días. Comencemos por Gaga. Presentó ya viarios temas de su disco Joanne en un bar en Tennessee.

2.- Country

¿Por qué es importante decir el detalle de la locación? Porque justo a eso suena lo que hemos podido escuchar del nuevo disco de Joanne (así pidió ser llamada la cantante ahora). Suena a rock, a folk, a country, con sus instrumentos base.

3.- Voz

Y lo más importante: la voz. Lady Gaga nos ofrecerá algunas de sus mejores interpretaciones en temas como “Million reasons”, donde lleva al lÍmite su instrumento. Tomar clases con Tony Bennett le sentó muy bien. Es otro concepto.

4.- Fans

Justamente ese cambio será el principal reto de sus fans. Para este nuevo disco, poco o nada quedará de los Little monsters o del vestido de carne. Al parecer Gaga se va a quitar todos los distractores y nos enfocará en su música. 

5.- “Just your Fool”

Y de lo nuevo de los Rolling Stones, “Just your fool”, hay poco que decir. Quizá que se trata de una de las mejores canciones del año, que no podemos esperar por su nuevo disco en diciembre y que son seres humanos inspiradores e increíbles.

@orramos