Top 5

Camino al EDC 2015

EDM

1 El 2014está por concluir y a diferencia de 2013, no fue un año tan espectacular para la música electrónica. Sí, Calvin Harris lanzó su álbum, y David Guetta está por hacer lo propio. Faltó que una figura ascendiera de forma estelar como Avicii hace un año.

EDC

2 Pero hubomuybuenas noticias, en particular en nuestro país. Los festivales de música electrónica de gran formato llegaron a México. En marzo se celebró el EDC en el Autódromo Hermanos Rodríguez y fue todo un éxito, con el mencionado Avicii a la cabeza.

Halfway to EDC

3 El pasado sábado se celebró el Halfway to EDC, un evento previo a la segunda edición del festival electrónico a celebrarse el 28 de febrero y 1 de marzo. Ahí se anunció al primer artista confirmado: Tiesto, quien presentará temas de A Town Called Paradise.

Expo Bancomer

4 Pero másallá del anunció (honestamente flojo, esperamos nombres más emocionantes como Alesso), destaca que Expo Bancomer ya se convirtió en referente para esta música. Su estructura funciona, luce tan espectacular como lo quiera el organizador.

Ocesa

5 Y porla realización del evento, de nueva cuenta bien por Ocesa e insomniac, quienes montaron un show de luz, sonido y juegos mecánicos de primer nivel. El line up, en especial Dash Berlin, se lució esa noche con una mezcla entre clásicos y hits radiales.

http://twitter.com/orramos