Top 5

Calvin Harris en movimiento

“Outside”

1 Ya está a la venta Motion, el nuevo disco de Calvin Harris. Hablemos de cinco grandes momentos del álbum. Primero, los 3 minutos 47 segundos de “Outside”, la mejor canción del disco y el siguiente gran éxito en radio. Ellie Goulding es perfecta en la voz. 

“Love Now”

2 Si bien la especialidad de Harris es crear build ups legendarios (ir incrementando la intensidad de la música como al final del coro en “We Found Love”), no necesita de este recurso para crear grandes temas bailables. Prueba de ello “Love Now”, con bases europop. 

“Faith”

3 “Summer” y el primer corte del disco “Faith” son los temas a los que el DJ pone su voz. Siguiendo la tendencia actual en el EDM, Harris también apuesta por cortes más pop que pueden molestar a los puristas, pero que complacen a aquellos que buscan propuestas digeribles. 

“Open Wide”

4 Pero eso no significa que Harris no experimente y que haya olvidado el intenso sonido que lo hizo popular. “Open Wide” es la versión con letra de “C.U.B.A.”, uno de los mejores temas de Harris que desafortunadamente no está en su versión original en la placa. 

“Rehab”

5 Y para quienes prefieran al Calvin Harris tradicional, ahí está “Burnin”, la colaboración con R3hab y el corte electrónico por excelencia de los 15 temas incluidos. Con Motion, el DJ se mueve hacia lugares que no conocíamos, ofreciendo una mezcla de hits y propuesta.

http://twitter.com/orramos