Top 5

Calvin Harris nos debe tiempo

Taquilla

1 Calvin Harris regresó a nuestro país por la puerta grande, la del Foro Sol, donde logró reunir a 32 mil personas (Avicii hace algunos meses en un evento vendido por completo reunió a 22 mil fanáticos). La fiesta ofrecida tuvo una calidad de primer mundo.

Precios

2 Destacaron los precios y la distribución de las zonas. Una sola área general, cuyo precio era de 909 pesos, un costo muy considerable para un lugar de pie. La otra opción era el VIP, por mil 746 pesos. De ahí que Harris sea el mejor pagado del mundo. Fue un show costoso. 

Calvin Harris

3 Quienes decidieron pagar su entrada, invirtieron bien cada peso, ya que la fiesta de Harris cuenta con los mejores elementos: producción visual (pantallas, pirotecnia al por mayor y un buen sonido a pesar de lo complicado del Foro), y lo más importante, su catálogo.

“We Found Love”

4 El set del Dj escocés está plagado de hits radiales. Los presentes no terminaban de enloquecer por “Sweet nothing” cuando “Bounce” ya atacaba sus sentidos. Ni que decir del momento en el que Calvin Harris mezcla “We Found Love”, un momento de baile histórico.

“Under Control”

5 Lo único que el también productor nos quedo a deber fue media hora más de música. Fueron 90 minutos exactos, cuando los shows del Dj de esa magnitud usualmente duran dos horas. Por el costo del boleto y la expectativa, merecíamos un poco más. Lo queda a deber.

http://twitter.com/orramos