Top 5

Calma, Arctic Monkeys

Brit awards

1 ¿Pues en qué entrega de premios estaban los Arctic Monkeys? Ellos se llevaron el premio más importante de la noche, Mejor Álbum y también se levantaron como Mejor Grupo. Bowie fue el Mejor Solista, Bastille fue la Revelación ¿Cuándo se murió el rock?

Foo Fighters

2 Y eso es solo hablar de lo que ocurrió en la premiación británica. El jefe Springsteen tiene nuevo disco, McCartney brilla con New, Metallica toca en la Antártida, los Foo Fighters pasan por uno de sus mejores momentos. Repito ¿En qué momento se murió el rock?

One Direction

3 Quizás Alex Turner, vocalista de los Monkeys, se exaltó porque la banda recibió su segundo premio justo después de que One Direction se levantara con la presea a Mejor Video por “Best song ever” (triunfo muy merecido, por cierto, el video es bueno y tiene fondo).

Electrónica

4 El rock sigue teniendo su lugar y sus fuertes representantes; sin embargo, la música, como ente vivo, ha evolucionado. Gracias a ello contamos con enormes propuestas como Disclosure (desafortunados perdedores de los Brits) o las voces de Lorde y Ellie Goulding.

Miley Cyrus

5 El berrinche de los Arctic Monkeys queda entonces fuera de lugar, más aún cuando el rock es una clara influencia en la mejor música pop actual; ejemplo, el nuevo tour de Miley. La actitud de esa mujer en el escenario demuestra que el rock está más vivo que nunca.

http://twitter.com/orramos