Top 5

Buscando la irreverencia

“Chelsea Lately”

1 Hace algunos días se dio a conocer que el 26 de agosto será el último programa de Chelsea Lately, uno de los mejores shows de televisión en la actualidad, en parte por su guión, en parte por su conductora, la comediante Chelsea Handler, que ha hecho un gran trabajo.

Irreverencia

2 La noticia llega en un momento donde en la televisión de paga en nuestro país se busca con desesperación un show de éxito empleando un estilo irreverente, justo donde Chelsea es una de las referencias actuales por excelencia. No es sencillo, pero tampoco imposible.

“Fashion Police”

3 Justamente E! ha dado en el clavo con dos propuestas. La primera es la nueva temporada de Fashion Police, que ahora está comandada por Horacio Villalobos, un personaje que se ha caracterizado por su ácido estilo del humor y que sabe de televisión. Un acierto.

“El incorrecto”

4 Luego está El incorrecto, un programa que tiene muchas coincidencias con el formato de Chelsea Lately, pero que ha encontrado su propio estilo. Lo más importante son los presentadores (Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal). que  se ríen de ellos todo el tiempo.

Sony

5 No todo son buenas noticias para la irreverencia. Ahí están ejemplos como Cuidado con la cámara de Canal Sony o Turnocturno en la televisión abierta. Sin duda extrañaremos a Chelsea y su show; gracias a ella y otros tantos, el humor en televisión se ha vuelto más sofisticado.

http://twitter.com/orramos