Top 5

Bryan Singer, la respuesta

Bryan Singer

1- El director de las primeras dos cintas de X-Men (por mucho, las mejores) y de la más reciente entrega de los mutantes atraviesa una demanda por abuso sexual, un duro proceso legal y una pesadilla en cuanto a imagen pública y manejo de medios y prensa.

Respuesta

2- Después de muchas declaraciones de su acusador (por demás explícitas), Singer ya dio respuesta al respecto: considera que las acusaciones son “escandalosas, viciosas y completamente falsas”, y tomó una decisión: no asistir a ningún evento promocional de su cinta.

Promoción

3- Cuando una figura pública está envuelta en ese tipo de situaciones, ésas son las medidas que deben tomarse. Sí, será muy doloroso para el director no poder hablar sobre su proyecto; sin embargo, su presencia desviaría toda la atención hacia el escandaloso acontecimiento.

Imagen

4- El conflicto legal apenas comienza, y no sabemos cuál es el rumbo que tomará; sin embargo, el realizador y su equipo tomaron la decisión correcta. Por eso es importante que las celebridades tengan asesores de imagen, quiéranlo o no es parte integral de su trabajo.

México

5- Tristemente en México no hay una cultura en nuestras celebridades del buen manejo de los medios y la asesoría de imagen pública. Cuántas ridículas conferencias de prensa pudieron haberse evitado (Lucero, Ninel, Eiza, etc), de haber existido profesionalismo de por medio.

@orramos