Top 5

Broadway al límite

Broadway

1 En Broadway se viven tiempos violentos gracias a los teléfonos móviles. Las cosas llegaron a su límite cuando hace unos días un integrante del público del montaje Hand of God, antes de comenzar la obra, se levantó y conectó su celular en un enchufe falso en el escenario.

"Hand of God"

2 El hecho desató la furia de la comunidad en Broadway, tanto de artistas como audiencia fiel a los escenarios. El pasado viernes, Nick Silvestri, de 19 años, ofreció una conferencia de prensa organizada por la misma obra (también para hacerse publicidad), y explicó su acción.

Teatro

3 Silvestri dijo que tenía unos tragos de más, y también argumentó: “No voy mucho a obras de teatro, así que no me di cuenta que el escenario estaba fuera de los límites”. La declaración es simplemente conmovedora, muestra una ignorancia tan profunda que duele.

Padres

4 Pero no sorprende. Si sumamos la necesidad de interacción digital de los más jóvenes con el poco interés de una generación de padres por acercar a sus hijos al arte, en particular al teatro, pueden explicarse las luces brillando en las butacas de los escenarios en el mundo.

México

5 Nuestra responsabilidad como espectadores es mostrar respeto a los artistas en el escenario o al resto de la audiencia que quiere disfrutar tranquilamente el espectáculo. Y transmitir ese respeto a los adictos a sus gadgets (que no siempre son los de menor edad).

http://twitter.com/orramos