Top 5

Britney, en lo correcto

“Work Bitch”

1 Después de presentar el álbum con menos éxito en su carrera (Britney Jean), y al mismo tiempo uno de los mejores sencillos electropop de los últimos años (“Work Bitch”), Britney Spears está de regreso con “Pretty Girls” y la historia se repite, tenemos un gran primer corte a la mano.

Sencillos

2 “…Baby One More Time”, “Oops! I did It Again”, “I’m Slave 4 U”, “Me Against the Music”, “Gimme More”, “Womanizer”, “Hold It Againts Me” y la mencionada “Work Bitch” han sido las cartas de presentación de la carrera de Spears, todas ellas éxitos rotundos en popularidad y ventas.

“Pretty Girls”

3 Ahora Britney hace alianza con Iggy Azalea para presentar un tema que estuvo muy cerca de ser una simple imitación de “Fancy” (tema clave el año pasado). Sin embargo, tiene su propia identidad y un ánimo por parte de la cantante para sobresalir en un mercado por demás competido.

Pop

4 Es decir, hay hambre de por medio. A pesar de ser madre y tener una edad suficiente para no estar cantando coros como “Somos las chicas lindas que derramamos los tragos”, como estrella pop, Britney es capaz de hacer eso a un lado y crear la fantasía que su audiencia requiere.

Vegas

5 La cantante continúa su serie de presentaciones en Las Vegas, lo que la ha mantenido vigente. Tiene un buen sencillo bajo el brazo y al parecer una actitud renovada para volver a sorprender a la industria. Britney apuesta por adaptarse a los sonidos actuales y está en lo correcto.

 http://twitter.com/orramos