Top 5

De Britney a JLo

Vegas

1 Hay tres tipos de show en Las Vegas en cuanto a residencias se refiere: las grandes voces (Celine Dion, Mariah Carey), las grandes leyendas (Rod Stewart, Elton John) y los grandes shows (Britney Spears). Esta última hace un trabajo de primera en el Planet Hollywood ¿Quién podría sustituirla?

JLo

2 Nadie mejor que Jennifer Lopez, quien ya confirmó su residencia en el mencionado hotel a partir de enero de 2016, cuando Spears concluya su exitosa temporada. Por cierto, da risa que a algunos medios les siga escandalizando que Britney haga playback. Es lo que menos importa.

"Show"

3 ¿Por qué? Bueno, porque Britney ofrece un show multimedia como pocos, con un catálogo de canciones pop que todo mundo conoce y un público, que ya con varios tragos encima, lo único que quiere es bailar, cantar y divertirse. Razón por la cual el show de JLo también será un suceso.

Trayectoria

4 Hablamos de una mujer que tiene más de 20 años de trayectoria y una lista de sencillos que fácilmente puede completar un show de dos horas. Desde “If you Had my Love” de 1999 hasta “Booty” de 2014, siempre ha demostrado energía y profesionalismo en el escenario.

Planet Hollywood

5 JLo es el personaje ideal para una residencia en Las Vegas, y el teatro Axis del Planet Hollywood el lugar soñado para cualquier intérprete pop. Es un show prometedor, y ya que Lopez no ha ofrecido un solo concierto en México, Las Vegas podría ser una opción para sus fanáticos.

http://twitter.com/orramos