Top 5

Breve y genial comedia

Vine

1 A un año de su explosión en la red, la mejor comedia estos días se puede encontrar en Vine. Ya ha pasado el tiempo suficiente para que podamos hablar de vinestars, de los nuevos ídolos de las audiencias juveniles que hacen gala de síntesis, carisma y humor.

Villegaz

2 ¿De qué van los vines más populares en México? De burlarse de las situaciones de pareja, y en particular de las reacciones de las mujeres al respecto, y para ello Villegaz es brillante. Su personaje, Renata, además de hilarante es una ácida crítica a las relaciones juveniles.

JiRafita

3 En la comunidad de vinestars también se ubica JiRafita, con más de 276 mil seguidores. ¿Qué se necesita para que una cuenta de vine sea así de exitosa? Elegir las situaciones adecuadas, tener ritmo, buena edición y un buen guión. Esta cuenta tiene todos esos elementos.

Sofía Niño de Rivera

4 Es ya una de las consentidas del stand up en México, y su cuenta de vine es tan divertida como sus presentaciones. Destaca su personaje Sofía Chihuahua, que con acento norteño hace grandes chistes políticamente incorrectos, tan necesarios en tiempos de susceptibilidad.

Richiesgenial

5 Y otro de los temas recurrentes en vine son las mamás, sus acciones, reacciones y puntos de vista sobre todo. Ahí el experto es Richiesgenial, que incluso tiene a su madre como protagonista de varios vines. Gran comedia en poco tiempo la que se ve estos días en internet.

http://twitter.com/orramos