Top 5

Brad Pitt y Netflix

Netflix

1 Hace algún tiempo hablamos con Daryl Hannah, una mujer que nació en la industria del entretenimiento y que no puede sentirse más honrada por la invitación de los Wachowski para formar parte de la serie Sense8. La actriz comulga con la compañía y sus ideales. 

Comerciales

2 Entre otras cosas, Hannah nos comentaba que el éxito de la plataforma se debe al respeto a sus suscriptores basado en dos puntos: la calidad de sus series y el no transmitir comerciales. Esto lo dijo hace unos meses, mucho antes de la polémica por ese tema estos días.

YouTube

3 Es como cuando descubrimos YouTube: un portal de todo tipo de videos sin comerciales, el utópico MTV que generaciones después de Kurt Cobain habían soñado. Hoy YouTube es una plataforma llena de comerciales, espacios muy bien diseñados en la plataforma para no saturar.

Contenidos

4 Sin embargo la presión se siente, y la sensación de contenido “gratuito” de una u otra forma se va desvaneciendo. Mientras la calidad de los productos tenga la calidad al que el sistema de streaming nos tiene acostumbrados, Netflix sobrevivirá a una etapa con comerciales.

Brad Pitt

5 Cuenta con los mejores aliados. El rey de la comedia de domingo en EU, Adam Sandler, y recientemente su asociación con Brad Pitt, el movimiento más ambicioso de la plataforma hasta ahora, Nosotros felices de vivir toda esta serie de cambios y ser parte de la historia.

http://twitter.com/orramos