Top 5

Bond en la ciudad

Spectre

1. La nueva cinta de James Bond no es una superproducción más de 2015. Es la apuesta de Sony Pictures para este año, después de sufrir un embate sin precedentes en 2014. Además tiene como antecedente Skyfall, la novena cinta más taquillera de la historia.

México

2. Por esas dos razones, y porque hace mucho tiempo (algunos pensaríamos que nunca) una producción de tal tamaño y popularidad se había filmado en la Ciudad de México, resulta emocionante que James Bond llegue al primer cuadro de la capital con gran ruido.

Presupuesto

3.  El productor de la cinta, James G. Wilson, visitó la Ciudad de México para aclarar la información que irresponsablemente algunos medios de comunicación publicaron de manera incorrecta. La inversión privada apoya la película y todo sigue su curso planeado.

Zócalo

4. La Ciudad de México es un lugar vibrante, que perfectamente puede ilustrar las más elaboradas secuencias de acción. Sam Mendes ha hecho un trabajo de primera con Bond, será muy interesante ver su interpretación de la urbe y su retrato del Día de Muertos.

Daniel Craig

5. No solo en México la nota está dando de qué hablar. Periodistas de distintos países Latinoamericanos tienen cita los próximos días para hablar con el talento de la cinta, entre ellos, Christoph Waltz. Bienvenido James Bond, a la ciudad. Habrá calles cerradas. Están avisados.

 

@orramos