Top 5

"Big Brother", de miedo

"Big Brother"

1 Pocas personas me dan más miedo que aquellos que sueñan con entrar a Big Brother. El terror es igual si los veo en mi cuenta de Facebook (por los likes de mis amistades), en un autobús o en una papelería, gracias a una hoja con su foto y su cuenta de Twitter para “apoyarlos”.

Fama

2 ¿Apoyarlos a qué? ¿A gozar de un minuto de fama? (hablar de cinco minutos con las opciones audiovisuales que tenemos hoy en día es un sueño). Lo podría entender de los participantes de la primera emisión de 2002, aquello era una novedad en México, sonaba emocionante.

Escándalo

3 Pero ahora, las intenciones de los aspirantes están muy viciadas. Van por la fama tomados de la mano del escándalo sin sentido, tienen muchos personajes a los cuales imitar, carecen de la autenticidad que requiere un casting de esta naturaleza. Para rematar, hay una gran contradicción.

Televisa

4 Televisa va a transmitir el proyecto. Hace 13 años la controversia fue por el uso de la palabra “güey”. Después de Miley Cyrus, los video bloggers y Acapulco Shore, ¿Televisa estará dispuesta a transmitir material sin censura que genere el morbo que la emisión requiere?

"Acapulco Shore"

5 Hablando de Acapulco shore, Miguel Ángel Fox, productor de Big Brother, dice que su show es más ambicioso y no solo sexo sin conciencia. El programa de MTV no tiene pretensiones y funciona por su honestidad. Ya veremos qué tan honesto resulta Big Brother y sus participantes.

http://twitter.com/orramos